Ayuntamiento de Tantoyuca adquiere otra ambulancia

SENADORA GESTIONA Y ADQUIERE AMBULANCIA PARA TANTOYUCA

Tantoyuca, Ver.

Por Emilio Arjona

El Ayuntamiento de Tantoyuca adquirió una ambulancia de traslado destinada para pacientes cuando lo requieran, la cual será puesta al servicio y beneficiando a los ciudadanos de la zona rural y urbana, esto gracias a la gestión de la Senadora María del Rosario Guzmán Avilés.

La Senadora María del Rosario Guzmán Avilés, presentó al Ayuntamiento de Tantoyuca una ambulancia para traslados, que gestionó ante el Servicio de Administración y Enajenación de bienes, SAE, del Sistema de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHCP.

El Presidente Municipal Amado Guzmán Avilés, reconoció la labor de la Senadora quien gestionó para obtener el beneficio de una ambulancia que prestara los servicios de traslados de pacientes, la unidad cuenta con el equipamiento básico y será operada por personal capacitado, ahora tendrán cuatro ambulancias.

Por otro lado, el Director de Protección Civil, Lic. Juan Castillo Badillo, especificó que se ajustarán a las normas de operación para los traslados de personas que requieran el servicio y ofrecerán el apoyo a la ciudadanía de manera directa o a través de las presidentas de colonias y agentes municipales.