Instalan Consejo de Seguridad Pública

EN LA CIUDAD DE TANTOYUCA AUTORIDADES MUNICIPALES INSTALAN CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Tantoyuca, Ver.

Por Emilio Arjona

En la sala de cabildos de la Presidencia Municipal de la ciudad de Tantoyuca, el alcalde Amado Guzmán Avilés y su equipo de trabajo, realizaron la Instalación del Consejo de Seguridad Pública Municipal, donde tomaron protesta el Comité de Participación Ciudadana.

En el evento estuvo presente el Supervisor de Consejos Municipales de Seguridad Pública, Licenciado Gilverardo Ceballos Hernández, donde procedió con la toma de protesta al Consejo de Seguridad Pública Municipal, encabezado por el Presidente del Consejo Amado Guzmán Avilés.

También estuvieron presente el Profesor Víctor Marín quien es el Secretario Técnico, Delfina Del Ángel Hernández quien es la encargada de la Comisión Municipal de Seguridad Pública y de la Comisión Municipal de Gobernación y el Comandante de la policía Estatal.

Cabe mencionar que los ediles cumplieron con la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado, donde ciudadanos representantes de diversos sectores de la ciudad sociedad participaron en la toma de protesta y que tiene como finalidad de tomar acuerdos en la materia de prevención y seguridad para disminuir los casos delictivos.