Jugadora Yuney García busca su sueño en la liga MX

ENTRENADORA DE JAIBAS BRAVAS EN BUSCA DE SU SUEÑO EN LA LIGA MX

Tantoyuca, Ver.

Por Emilio Arjona

La originaria de Tantoyuca, Veracruz, entrenadora de Jaibas Tantoyuca, Yuney García, está a unos días de escribir una nueva página en su carrera futbolística tras participar en la Liga MX, con su gran esfuerzo será una de las seleccionadas que tengan la oportunidad de jugar en la Liga MX Femenil, un proyecto que valora y en el cual busca seguir deleitando con sus jugadas o con sus goles.

“Es muy importante tener ligas en México, anteriormente sin tener una liga se calificaba a Mundiales, a torneos muy importantes, estas ligas son excelentes para varias categorías, la verdad es que las niñas juegan muy bien, hay mucho talento en nuestro País”, expreso Yuney García.

Su trabajo, entrega y dedicación, han sido un factor importante para que ella siga mostrando su calidad, pero como todos, una referente ha formado parte de esa inspiración, ella es Yuney García, un emblema del fútbol femenil en el municipio de Tantoyuca.

Tras varios años de carrera y lucha para que a la mujer se le diera el valor que merece en este deporte, es por ello que impulsa el deporte femenil en la región huasteca de este Municipio.