Persona de la tercera edad muere por hipotermia

OCTOGENARIO MUERE POR HIPOTERMIA

Tantoyuca, Ver.

Por Emilio Arjona

Un señor de la tercera edad lo encontraron tirado sobre carretera que conduce a la Comunidad La Esperanza, del Municipio de Ixcatepec, personas que se dieron cuenta dieron parte a las autoridades de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar arribaron personal de la Policía Municipal de Ixcatepec tras el reporte de los campesinos que pasan en el lugar donde estaba tirado la persona de la tercera edad, donde se percataron que el señor ya no respiraba y se encontraba en la orilla de carretera que conduce a la Comunidad La Esperanza del Municipio de Ixcatepec.

Por tal motivo acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional para certificar la muerte del señor, donde fue identificado como Demetrio Reyes Bartolo, de 85 años de edad, con domicilio de Ixcatepec, en el cual fallece por hipotermia a causa de la baja de temperatura que azota en esta región.

Más tarde llegaron sus familiares y fue entregado el cuerpo ya que las causas del fallecimiento se considero como muerte natural al causarle un infarto al estar expuesto a las bajas temperaturas, que le provocó la muerte por hipotermia.