Presidenta del DIF Tantoyuca visita a enfermeras

RECONOCE PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL LABOR HUMANITARIA DE LAS ENFERMERAS EN SU DÍA

Tantoyuca, Ver.

Por Emilio Arjona

Como reconocimiento a la gran labor que las enfermeras realizan en el Municipio de Tantoyuca,  la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, señora  Clara Salazar Castellanos, recorrió al ISSSTE, CENTRO DE SALUD, HOSPITAL GENERAL, CRUZ ROJA E IMSS, para felicitarlas en su día y a su vez les entregó un bonito presente.

La esposa del Alcalde Amado Guzmán Avilés, indicó que esté detalle es una forma de agradecer el trabajo que las asistentes médicas llevan a cabo todos los días, con amor,  vocación y responsabilidad ya que en sus atenciones se encuentra  salvar la vida de muchas personas.

La Presidenta del DIF Municipal manifestó que las enfermeras o enfermeros son las personas que mantienen el contacto directo con los pacientes ofreciéndoles cuidados y apoyo moral para que se restablezcan  y mejoren su salud.

Cabe mencionar que las enfermeras y enfermeros son la columna vertebral de cada Institución de Salud de esta ciudad de Tantoyuca y que este Ayuntamiento y el DIF Municipal tienen las puertas abiertas para proyectos de salud preventivo y así poder ayudar a la población vulnerable en prevenir enfermedades como la Hipertensión y Diabetes, puntualizó.