Celebra Alcalde de Tantoyuca día de reyes

AMADO GUZMAN AVILES CELEBRA DIA DE REYES CON NIÑOS DE TANTOYUCA

Tantoyuca, Ver.

Por Emilio Arjona

Con la entrega de más de cien juguetes y diferentes sorpresas para los niños, el Alcalde de Tantoyuca, Amado Guzmán Avilés celebró el Día de Reyes, acompañado de su esposa Clara Salazar Castellanos, Presidenta del DIF Municipal y su equipo de trabajo.

En coordinación con el Ayuntamiento y DIF Municipal se llevó acabo la organización del festejo del seis de enero en el Auditorio Colosio, el evento comenzó con muchas sorpresas que alegraron y que pudieron disfrutar los menores de manera gratuita durante un lapso de cuatro horas.

Posteriormente, se llevó a cabo un show de payasos, quienes entregaron sorpresas a los asistentes y organizaron concursos para los menores, más tarde, se registró la visita de los Reyes Magos, quienes realizaron la entrega de juguetes sin distinción de ningún tipo.

A este respecto, el Alcalde indicó que se entregaron juguetes a todos los niños que asistieron, con mucho cariño de parte de su administración, el alcalde confirmó que realizó la entrega de más de mil juguetes de diferente tipo para los infantes.