Director de PC anuncia que iniciara su agenda de trabajo

JUAN CASTILLO BADILLO REALIZARA SUS TRABAJOS COMO DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL

Tantoyuca, Ver.

Por Emilio Arjona

En el Municipio de Tantoyuca con la nueva administración que encabeza el Presidente Municipal Amado Guzmán Avilés, al dar el nombramiento al Lic. Juan Castillo Badillo, como Director de Protección Civil Municipal, quien ya tiene experiencia en este ramo, a dado a conocer que iniciará con la agenda de trabajo bajo a las normas de la Ley de Protección Civil del Estado de Veracruz.

Al contar con una oficina de Protección Civil y personal a su cargo, el Director de esa dependencia Lic. Juan Castillo Badillo, ha anunciado que realizará los trabajos bajo las normas que rigen de la Protección Civil en el Municipio de Tantoyuca, empezando con las inspecciones de los comercios que están en la vía pública y los establecimientos del Mercado en Condominio, puntualizó.

Cabe mencionar que cuenta con experiencia en este departamento, ya que es la segunda ocasión que va estar al frente para resguardar a la ciudadanía de Tantoyuca, es por ello, que iniciar con la supervisión de los comercios y establecimientos que cuentan con las normas que marcan en la Protección Civil, también menciono que esta disponible la línea gratuita de cualquier celular el numero 199 para cualquier emergencia o apoyo que requiera la población.

Finalmente agregó que estará en coordinación con las dependencias de la ciudad como Sedena, SSP, Tránsito del Estado, Fuerza civil, Cruz Roja, Sinarem y CNE, para cualquier eventualidad que se requiera en apoyo a los Tantoyuquenses.