Ayuntamiento y DIF inicia campaña Abriguémonos Juntos

AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL DONAN ABRIGOS A LOS MÁS NECESITADOS

Tantoyuca, Ver.

Por Emilio Arjona

Durante esta la temporada invernal que azota en este Municipio de Tantoyuca, el Honorable Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, han implementado la campaña denominado “Abriguémonos Juntos” para los más necesitados de esta región Huasteca.

El Presidente Municipal Amado Guzmán Avilés, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Clara Salazar Castellanos, informaron de la campaña que dieron inicio denominado “Abriguémonos Juntos” para beneficiar a la población vulnerable con estos frentes fríos que azotan en esta región de Tantoyuca.

Cabe mencionar que instalaron un modulo en el Parque Constitucional con ropa invernal, donde la población puede pasar a tomar uno siempre en cuando lo necesite para protegerse del frio y es de manera gratuita, de igual manera solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general, que si cuentan con alguna prenda como son chamarras, suéteres, bufandas o cobijas en buen estado pueden pasar a donarlo.

Esta campaña se inicio con la finalidad de concientizar a toda la clase social que debemos apoyar a las personas que lo requieran y tengan prendas para abrigarse tanto niños y personas de la tercera edad, “puntualizó”.