Hospital Integral de Tempoal tiene nuevo Director

LLEGA NUEVO DIRECTOR EN HOSPITAL INTEGRAL DE TEMPOAL

Tantoyuca, Ver.

En el Hospital Integral de Tempoal llega nuevo Director, esto a instrucciones del Subdirector de atención hospitalaria en el Estado, Efraín Rivera Roa, dando posición al Dr. Jorge Enrique Castellanos García, para que tome cargo de la Dirección y conlleve los servicios médicos para el beneficio de los Tempoalenses.

Dr. Jorge Enrique Castellanos García

El Dr. Castellanos García mencionó que es por segunda ocasión estar en la Dirección de este Hospital, y tiene experiencia en darle dirección a nosocomios, tal como lo hizo en el Hospital de Platón Sánchez, cabe mencionar que vino a sustituir al Dr. Arnulfo Sánchez Arrieta quien dirigió algunos años el Hospital Integral de Tempoal.

Cabe mencionar que el Dr. Castellanos García agradece por la confianza del Secretario de Salud, quien sabe que es un compromiso de dirigir este nosocomio que beneficia a los Tempoalenses y de la regiones cercanas a este nosocomio, estará al pendiente de los servicios médicos que se brinda así como el equipo de trabajo de los galenos, enfermeras y personal administrativo para que se atienda a la población sin distinción de personas, que sea todos por igual.

Por último refirió que estará cerca de los pacientes para brindarles la atención necesaria u orientación de los familiares en caso de una cirugía o traslado, es por ello que pide a la población acercarse y sepa los procedimientos de atención en la sala de urgencias, para que no halla malos entendidos.