Jesús Guzmán Avilés Rinde su último informe de Gobierno

Jesús Guzmán rindió su informe de Gobierno ante miles de Tantoyuquenses.

Tantoyuca, Ver.

Ante miles de Tantoyuquenses el Presidente Municipal, Jesús Guzmán Avilés, rindió su cuarto informe de Gobierno, en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio”, donde dio a conocer el trabajo que realizó en su administración junto con su equipo de trabajo, esto al beneficio de la población de este Municipio.

Durante su informe mencionó que sus acciones son rectas a una política pública responsable ante la población que estuvo siempre escuchando las necesidades y apoyando a cada una de las organizaciones que presentaron sus proyectos, esto con el fin de mejorar la calidad de vida, ya sea en la educación, en el deporte, en la familia, en la ganadería, y así como otras áreas que beneficiaban a la población en general.

En lo que más detalló fue en la inversión de la infraestructura educativa, esto por medio de gestiones llevo acabo el sueño de cada plantel educativo en construir comedores escolares, aulas, domos, módulos sanitarios, beneficiando en la zona rural y urbana.

También mencionó la inversión en la red eléctrica en las comunidades y en algunas colonias de la zona urbana, y así como servicios básicos como la introducción de agua potable, drenaje, pavimentaciones de calles, caminos rurales, regularizaciones de lotes, se otorgaron escrituras a los ciudadanos y mejoramiento del Centro de Salud y el Hospital General.

Finalmente agradeció a los ciudadanos por la confianza que le dieron para seguir mejorando a Tantoyuca y que todas las acciones de su cabildo fueron enfocadas al ser humano y en estos cuatro años de Gobierno trabajó para el bien común de todos los Tantoyuquenses.