TAXISTA CHOCA, OCASIONANDO DAÑOS MATERIALES!!!

EXCESO DE VELOCIDAD TAXISTA OCASIONA CHOQUE

Tantoyuca, Ver.

Dos personas lesionadas y daños materiales arrojó un choque protagonizado por un taxista de Tantoyuca, al ir a alta velocidad sin medir las medidas de precaución sobre la calle Cedral, de la Colonia Rastro Nuevo.

El percance se suscitó la tarde de este jueves alrededor de las 12:30 horas, cuando sobre la calle Cedral, Colonia Rastro Nuevo, circulaba el taxista, cuyo conductor solo fue identificado como Saúl Sánchez San Román, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Catán, Colonia Centro de esta ciudad de Tantoyuca.

Fue al llegar a la altura de los terrenos de la Feria, que el ruletero colisionó contra un auto particular, en la que viajaban solo el conductor, originario de esta ciudad, quien nada mas se identifico que es maestro jubilado.

Debido a lo aparatoso del choque, los dos operadores de ambas unidades salieron lesionados, pero solo uno fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, esto al presentar una alteración de su presión arterial para ser valorados por un médico.

Al lugar arribaron personal de la Fuerza Civil y Transporte Público y Vialidad, que intervino para deslindar responsabilidades, a pesar del fuerte choque, no se reportaron lesionados de gravedad, la circulación se vio obstruida por más de media hora sobre la calle Cedral, Colonia Rastro Nuevo, mientras la grúa hacia sus maniobras para trasladar las unidades al corralón municipal.