CRUZ ROJA TANTOYUCA INICIA SU JORNADA VISUAL

CRUZ ROJA TANTOYUCA INICIA SU JORNADA VISUAL

Tantoyuca, Ver.

La Delegación de Cruz Roja Mexicana inicia su jornada de salud visual del 16 al 20 de Octubre, con un horario de 10:00 a 19:00 horas en sus instalaciones, teniendo un costo de recuperación en la consulta de cuarenta pesos.

El Coordinador de la Cruz Roja dio a conocer que es una jornada visual que se está llevando acabo del 16 al 20 de Octubre del año en curso, pagando una cuota de recuperación de cuarenta pesos, esta jornada ofrece precios más bajos de los que existen y son atendidos por profesionales.

El costo incluye, armazón, graduación, estuche, garantía y el examen que se realiza por computadora, durante la jornada se harán glaucoma, cataratas, queratocono y la valoración de la retina, además adaptación de lentes de armazón y de contacto, tratamiento de miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.

El precio depende de la graduación de los pacientes, la calidad y la garantía, esta campaña se realiza cada cuatro meses durante el año en todas las Delegaciones de la Cruz Roja y se hacen con estas empresas y trabajan en conjunto, ofreciendo sus servicios y precios módicos.