SECUESTRAN A MUJER E HIEREN A SU NOVIO CON ARMA DE FUEGO

EN ZONA CENTRO SECUESTRAN A MUJER E HIEREN A SU NOVIO CON ARMA DE FUEGO

Tantoyuca, Ver.

En la zona centro de la cuidada de Tantoyuca secuestraron a una mujer e hieren a su novio con arma de fuego, personas que se dieron cuenta dieron aviso a las autoridades competentes para que intervinieran y también de que se encontraba una persona herida sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas entre las calles Hidalgo y Cuauhtémoc de la zona centro de la ciudad, cuando personas que se encontraban cerca escucharon detonaciones y al escuchar que una unidad salió de manera rápida con rumbo desconocido y al ver que una persona se encontraba herida sobre el pavimento pidiendo auxilio, solicitaron la intervención de autoridades.

Al lugar arribaron personal de SSP, SEDENA, IPAX y Paramédicos y auxiliaron al herido que se identificó como Lic. Miguel Alejandro Williams Torres, de 30 años de edad, con domicilio en la zona centro, quien presentaba herida de bala en abdomen y pierna, fue auxiliada por paramédicos y trasladado al Hospital de esta ciudad y mas tarde fue trasladado a la ciudad de Tampico custodiado por policías ministeriales.

Cabe mencionar que el herido relato que unos sujetos que viajaban en una Explorer color verde los abordaron con arma en mano y secuestraron a su novia de nombre Mónica Nadir Mustafá Herrera, de 23 años de edad, con domicilio en la zona centro, hija de conocido médico Amin Mustafá de esta ciudad de Tantoyuca.

Autoridades acordonaron el lugar de los hechos y desplegaron un operativo en entradas y salidas de la ciudad, así también con los Municipios cercanos a Tantoyuca, para localizar a la joven que fue privado de su libertad, hasta el momento se desconoce su paradero, más tarde familiares acudieron a la fiscalía y puedan iniciar la carpeta de investigación.

Mientras tanto todas las corporaciones de seguridad han blindado la ciudad y solicitaron el apoyo de los municipios cercanos de que se busque la unidad descrita de los secuestradores y puedan localizar a la joven sana y salva,  familiares esperan llamada de los secuestradores y puedan negociar pagando el rescate y no termine en tragedia.