NIÑA DE CUATRO AÑOS NECESITA APOYO PARA SU TRASPLANTE DE RIÑÓN

REQUIERE APOYO ECONÓMICO PARA SU OPERACIÓN

Tantoyuca, Ver.

Una niña de tan solo cuatro años de edad que recibe el nombre de Jhosmely Hervert Hernández, en el cual presenta una enfermedad terrible de Insuficiencia Renal Crónica y riñones poliquisticos, es urgente que sea sometida a un trasplante de riñón para mejorar la calidad de vida.

El padre de la niña y su tío fueron sometidos a varios estudios y fueran candidatos para donar un riñón, afortunadamente son compactibles para donar un riñón a Jhosmely, sin embargo están batallando para el pago de la operación y no cuentan con el recurso para solventar la cirugía y protocolo de la misma, ya que tiene un costo de cien mil pesos.

La urgencia de que Jhosmely sea trasplantada con tanta premura es porque la falla renal le ha ocasionado su corazoncito aumente peligrosamente su tamaño y que su presión arterial sea muy elevada, situación que pone en peligro su vida y que puedan ocasionar daños irreversibles a otros órganos y que ya no sea candidata a trasplante de riñón.

Cabe hacer mención que Jhosmely a su corta edad tiene que estar conectada diez horas al día en una máquina de diálisis, es por ello que se solicita el apoyo económico de manera urgente y se unan a la familia para salvarle la vida a Jhosmely y darle una mejor calidad de vida, ya que con el trasplante de riñón Jhosmely recuperará su salud y su vida.

Jhosmely Hervert Hernández, tiene una cuenta para su aportación económica en el Banco Santander N0 de cuenta: 40-00448617-5, cualquier información que requieran están los teléfonos: 444 196-22-39 ó 444-447-13-52 padre de la niña José de Jesús Hervert Bautista.