CANDIDATO DEL PAN-PRD SIGUE ADELANTE

POBLACIÓN DE TEMPOAL APOYA AL PROYECTO DEL PROFE. MAURO ORTEGA

Tempoal, Ver.

El Candidato de la Coalición PAN-PRD continua con su campaña electoral en diferentes colonias del Municipio de Tempoal, la población sigue aceptando las propuestas del Profe. Mauro, y se unen al su proyecto del cambio para su Municipio.

La ciudanía de Tempoal de diferentes colonias y comunidades tienen la esperanza del cambio para su Municipio, es por ello que se están uniendo al proyecto del Candidato de la coalición PAN-PRD, siendo una persona honesta, dedicado al trabajo y ve por los demás, aseguran  que es un candidato que cambiara esta ciudad para mejorar la calidad de vida de los temporaleases.

Algunos de sus propuestas es mejorar los caminos para que incremente el comercio, apoyara a las ganaderos, tiene proyectos de salud y traslados de enfermos en ambulancia cuando lo requieran, solicitara la atención adecuada en el Hospital Integral de Tempoal, impulsará becas para alumnos más destacados, interpondrá soluciones para la seguridad y ayudara a la gente humilde con proyectos para que tengan casa digna y reciban el apoyo que se requiera para el beneficio de sus familias.

Es por ello que el Profe. Mauro invita a la población en general, militantes y simpatizantes voten este 4 de junio y se unan al proyecto que tiene para seguir adelante y que la ciudad de Tempoal tenga un cambio que todos quieren.