CANDIDATO PAN-PRD INVITA A SUMARSE AL PROYECTO PARA TEMPOAL

CONOZCO LAS NECESIDADES Y APOYARÉ CON HONESTIDAD A TEMPOAL: PROFE. MAURO ORTEGA

Tempoal, Ver.

Pensando y analizando el futuro que quiero para Tempoal, existe un proyecto de una persona honesta, trabajadora, humilde, congruente con un sólo partido desde hace más de 20 años, pero sobre todo con una profesión que le permitió conocer a muchísimas personas durante largos años y ser formador de varias generaciones que ahora son padres de familia y profesionistas.

Una persona que ha tenido contacto con las comunidades. Una persona que no tiene “padrinos”. Que no es un títere, ni es manipulado por nadie, porque poseé una característica: PERSEVERANCIA, es por ello que fue elegido como el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Yo el Profesor MAURO ORTEGA AQUINO.

Quien cuenta con una buena planilla trabajo, personas que vienen de la cultura del esfuerzo, preparadas, que gustan de ayudar a quien lo necesita, de manera desinteresada, personas trabajadoras del pueblo de Tempoal!

Te invito a sumarte a este proyecto de trabajo, que sólo busca la mejora de Tempoal y fortalecer el comercio, la seguridad, mejorar las escuelas, la infraestructura, atraer inversiones y mejorar las condiciones de las comunidades (agua, drenajes, caminos, escuelas).

No promete llevar un médico a cada familia, tampoco una Universidad , ni dar miles de empleo; da a conocer lo que sabe que se podrá realizar, porque sacar a Tempoal del atraso que tiene por administraciones anteriores; llevaría años, muchos años.
Por eso amigo ciudadano, reflexiona, analiza y determina tu voto.