MARGARITA ZAVALA VISITA A TEMPOAL

APOYA MARGARITA ZAVALA CAMPAÑA DEL PROFE. MAURO ORTEGA

Tempoal, Ver.

Margarita Zavala visita a la ciudad de Tempoal y le el respaldo a la campaña del Profe Mauro, Candidato de la Coalición el “Cambio Sigue”, PAN-PRD, en el evento donde se dieron cita simpatizantes del partido  en el centro de la ciudad.

Durante el mensaje de la Lic. Margarita Zavala invitó a la ciudadanía de Tempoal, este 4 de junio votar por la Coalición PAN-PRD y darle el triunfo al Profe Mauro Ortega como lo dice en su lema “voto razonado, no comprado”, para recuperar el pueblo de Tempoal y dar una esperanza a la ciudadanía e invita unirse al proyecto del cambio.

 

 

El Profe Mauro Ortega, recibió aplausos de militantes y simpatizantes tanto panistas y perredistas, donde le demostraron su cariño y su apoyo para que gane este 4 de junio la Presidencia Municipal y dar cambio significativo para Tempoal, donde mencionó que cuando el pueblo quiere dar un gran cambio, está en sus manos, es por ello que invita a toda la población de votar por la coalición PAN-PRD.

Ante la multitud que se dieron cita al explanada del Palacio Municipal, refirió como Presidente Municipal tendrá las puertas abiertas a la población y apoyará sin distención de persona, religión o partido político, porque él no se olvida de la gente, sino esta para apoyarlo en lo que necesite, después del evento realizaron una caminata en las principales calles de Tempoal, acompañado de militantes y simpatizante respaldando el apoyo para ganar en las urnas electores.