¡VISORIAS EN TANTOYUCA!

JAIBAS BRAVA TANTOYUCA INVITA A VISORIAS DE FUTBOL

Tantoyuca, Ver.

El equipo de Jaibas Brava de Tantoyuca invita a jóvenes que les gusta el futbol, ya que este 3 de junio se realizará visorías en las instalaciones del campo ADA de la escuadra de Sultanes de Tamazunchale, esperan que asistan y den lo mejor para ser seleccionados por los visores de este deporte.

Cabe mencionar la entrenadora de las Jaibas Brava de Tantoyuca, ha tenido la oportunidad de traer estas visorías y así los jóvenes deportistas tengan la oportunidad de probarse profesionalmente y puedan cumplir sus sueños.

Equipo Jaibas Brava de Tantoyuca

Por otro lado, los padres de familia y deportistas de varias edades se han sentido satisfecho de parte de la entrenadora Yuney García, que se ha preocupado de sacar adelante el deporte de este Municipio, de igual forma los jóvenes siempre se han entregado al máximo en cada entrenamiento con la finalidad de aprender muchas cosas nuevas del deporte.

Las visorías se realizarán en las instalaciones del campo deportivo ADA a partir de las 10:00 horas, el día 3 de junio del año en curso, todos deben de estar puntuales para que los visores observen su estilo de juego, las categorías que estarán visoreadas son 1998-1999-2000-2001-2002.

“Realmente tengo el sueño que mis alumnos sean seleccionados por los visores y cumplan sus sueños de ser un jugador profesional y tengan la oportunidad de pertenecer a un gran club, les desea lo mejor y les pide que den, todo por el todo, cuando pasen hacer las pruebas”, expresó Lic. Yuney García, entrenadora de Jaibas Brava Tantoyuca.