TREMENDA VOLCADURA DE CAMIONETA

EXCESO DE VELOCIDAD Y MALAS CONDICIONES DE LA CARRETERA FUE LA CAUSA

Por Marco Antonio

Tantoyuca, Ver.

Cuantiosos daños materiales resulto de una camioneta que volcó a causa del exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera federal, automovilistas reportaron a línea de emergencias al 911 para solicitar el auxilio de paramédicos y policía federal.

El accidente se registro a las 9:20 horas de este viernes en la carretera Alazán – Canoas cerca de la Comunidad La Laja, perteneciente a este Municipio, donde automovilistas que pasaban dieron parte a autoridades y paramédicos mediante la línea de emergencias para que auxiliaran al conductor de la camioneta tipo Ranger color blanca, con placas de circulación NW-80-73 del Estado de México.

Conductor de playera rayada salió ileso de la volcadura

Al lugar arribaron personal de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al conductor de la camioneta, quien se negó la atención y por fortuna salió ileso de la tremenda volcadura mencionando únicamente que perdió el control de su vehículo.

Por otra parte llegó la Policía Federal con base en la ciudad de Tempoal, quien ordenó el traslado de la camioneta al corralón municipal para deslinde de responsabilidades.