CHOQUE DE MOTO Y TAXI DEJA UN LESIONADO

EMPLEADO DE COMPARTAMOS BANCO LESIONADO AL IMPACTAR SU MOTOCICLETA CONTRA TAXI

Por Marco Antonio

Tantoyuca, Ver.

Durante la mañana de este viernes empleado de Compartamos Banco sufre accidente con su motocicleta sobre carretera cuando se dirigía a su trabajo, quedando lesionado tras el impacto, automovilistas solicitaron el auxilio de paramédicos y seguridad pública para que tomen conocimiento del accidente.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas sobre carretera Alazán Canoas, a la altura del Fraccionamiento Dos Arroyos, de esta ciudad de Tantoyuca, cuando un empleado de Compartamos Banco se dirigía a este Municipio en su motocicleta y repentinamente un taxi le invade carril y se impacta de frente, causando que saliera disparado a varios metros de la carretera asfáltica.

En el lugar arribaron personal de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor de la motocicleta quien se identificó como Roberto Carlos Torres Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Enrique C. Rebsamen, de la Colonia Rastro del Municipio de Tempoal, quien conducía una motocicleta de la marca Discovery de color vino, fue trasladado al Hospital General Humberto Silva Castillo para su valoración médica.

Mientras tanto el conductor del taxi número 247 con placas de circulación 64-76-XCG del Estado se quedó en espera de las autoridades de Policía Federal para deslindar responsabilidades, se identificó como Marcos Francisco Mayo Antonio, de 23 años de edad, con domicilio  en la comunidad Mata del Tigre, ambas unidades fueron remetidos al corralón municipal.