FINALIZA CRUZ ROJA OPERATIVO SEMANA SANTA Y PERIODO VACACIONAL 2017

NO HUBO SALDO BLANCO DURANTE EL PERIODO VACACIONAL, ELF

Por Marco Antonio

Tantoyuca, Ver.

Personal de Cruz Roja Delegación Tantoyuca tuvieron mucha actividad durante la semana santa y periodo vacacional 2017, estuvieron en coordinación con diferentes dependencias como Protección Civil, Seguridad Pública, SEDENA, Tránsito del Estado y grupos de emergencias de esta ciudad.

Cabe mencionar el Coordinador Local de Socorros de la Benemérita Institución Emiliano Lorenzo Flores, que estuvieron al pendiente de la población, tuvieron 20 servicios de urgencia donde destaca choques, volcaduras, riñas, caídas de su propia altura; 7 servicios patológicos como diabéticos e hipertensos y finalmente 4 finados, tres de ellos por causa natural y uno en accidente automovilístico.

Durante este operativo se conto con paramédicos voluntarios, enfermeras y médicos, quienes estuvieron al pendiente con dos unidades de emergencia en diferentes puntos de la ciudad y de las actividades que se llevaron acabo tal como en el rio la bomba, en la expo feria, desfile de la Reyna de la expo feria, viacrucis, marcha del silencio y finalmente el regreso a clases.

Siguen brindando servicio las 24 horas a toda la población y convecinos a este Municipio, da a conocer el numero directo para urgencias de la Cruz Roja es el 8930200 ó la línea de emergencia nacional 911, esto son las indicaciones del Presidente de la Cruz Roja Lic. Anastacio Del Ángel Tolentina, para seguir ayudando a la ciudadanía que lo requiera.