TAXI SE SALE DE CARRETERA A ALTA VELOCIDAD

ACOMPAÑANTE Y CONDUCTOR SALEN HERIDOS Y DEJAN UNIDAD ABANDONADA

Por Marco Antonio

Tantoyuca, Ver.

El exceso de velocidad ocasiona accidente de taxi dejando daños materiales y dos personas lesionadas que prefirieron dejar la unidad abandonada y no esperar las unidades de emergencia para su atención médica.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas sobre la carretera avenida Platón Sánchez de esta ciudad de Tantoyuca, donde vecinos y automovilistas que circulaban por esa arteria presenciaron la salida del taxi de manera rápida y quedando varado dentro de un predio al perder el control de la unidad que iba a exceso de velocidad, con placas de circulación 70-50 del Estado y con número económico 427.

Al lugar arribaron personal de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja quienes ya no encontraron los lesionados que les habían reportado, curiosos mencionaron que los ocupantes salieron sangrando de la cabeza pero optaron por retirarse del lugar y no esperaron para su atención y así mismo abandonando el vehículo de transporte público.

Mas tarde llego personal de Transito y Seguridad Vial para que se hiciera cargo de la unidad y ordenaron el traslado del taxi al corralón municipal para que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.