ENCUENTRAN A MAESTRA Y NIÑO SIN VIDA

TENIAN 15 DIAS PRIVADOS DE SU LIBERTAD

Tantoyuca, Ver.

Localizan a dos personas sin vidas sobre camino en la Comunidad de las Trojes perteneciente a Platón Sánchez, donde vecinos de la localidad cercana de Remanso dieron parte a autoridades policiacas.

El hallazgo se registró alrededor de las  18:00 horas aproximadamente, donde la agente municipal de esa localidad fue alertada por sus vecinos que se encontraban dos personas tiradas sobre camino sin vida en plantíos de tabaco de un niño y una persona de sexo femenina.

Al lugar arribaron personal de Seguridad Pública, Sedena, Policía Ministerial quienes acordonaron el área, en espera del personal de servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos y posteriormente trasladados al SEMEFO de Tantoyuca.

Más tarde fue identificado el cadáver de la maestra por sus familiares quien recibía el nombre de Yaru Arrieta Fuentes, de 35 años aproximadamente, con domicilio en la zona centro y también el menor de tan solo 6 años de edad.

Cabe mencionar que el pasado 7 de abril fueron privados de su libertad dos maestros, un intendente y un niño cuando se dirigían a su centro de trabajo, en la comunidad de Rancho Nuevo y más tarde del mismo día fueron encontrados el maestro de nombre Augusto Del Ángel Martínez y el intendente Pedro Rivera Mejía sin vida, mientras la maestra y el niño desde esa fecha no se sabía nada de su paradero, hasta que el domingo por la tarde se encontraron sin vida en el camino de la comunidad Los Trojes perteneciente a Platón Sánchez.