Volcadura de camioneta pasajera

Deja varios lesionados

Por Emilio Arjona

Tantoyuca, Ver.

Una camioneta de servicio del transporte público de pasajeros, que intentaba subir sobre una pendiente, termino volcada, teniendo el saldo de cuatro usuarios lesionados.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas en la Comunidad Aquichal laja segunda perteneciente a este Municipio, lugareños alertaron a las autoridades de emergencia para que auxiliaran a los lesionados del accidente.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y de Seguridad Pública quienes acordonaron el área del accidente mientras llegaba personal de Transito y así mismo dialogaban con el conductor de la camioneta Nissan color roja, con placas de circulación HS-89-557, del Estado de Hidalgo.

Mientras tanto personal de Protección Civil traslado a tres personas con golpes menores y paramédicos de la Benemérita Institución traslado a la paciente más delicada que se identificó como Paula Reyes Hernández, de 53 años de edad, originaria de Aquichal Laja Segunda, quien presento una contusión en la cabeza y columna, ambos lesionados se trasladaron al Hospital General Tantoyuca.