Hospital Tantoyuca cuenta con nuevo Director

Su principal objetivo es atender a pacientes locales y de toda la región.

Por Emilio Arjona

Tantoyuca, Ver.

El Hospital General Tantoyuca “Dr. Humberto Silva Castillo”, ya cuenta con nuevo Director, quien tendrá la responsabilidad de seguir atendiendo pacientes de esta ciudad y convecinos de este Municipio, ya que es un Nosocomio de concentración.

Jorge Del Ángel Del Ángel asume la Dirección del Hospital General “Dr. Humberto Silva Castillo”

Con fecha 18 del mes de abril del año 2017, toma el mando del Hospital Tantoyuca el Dr. Jorge Del Ángel Del Ángel, quien arribo para sustituir a la doctora Maribel Zetina Hernández, teniendo el compromiso de seguir trabajando en el ámbito de la salud en la población en general que reciba una atención de calidad.

Teniendo en cuenta que en el Hospital Tantoyuca se recibe pacientes convecinas como Tempoal, Platón Sánchez, Ixcatepec, Chicontepec y trabajan en coordinación para brindar un mejor servicio y por otra parte tener el apoyo de los Hospitales de esos Municipios cuando nosotros necesitemos ayuda y con contar con ellos, exclamó.

Indicó que tienen mucho trabajo, particularmente en consulta especializada y atención de urgencias y al no tener la planilla completa se ven saturados en los turnos de especialistas, siendo uno de los objetivos de acomodar los espacios, turnos de atención para el beneficio de la ciudadanía.

Por otra parte, agregó que también han tenido una gran demanda de pacientes embarazadas y prioridad de atención, así como pacientes de alto riesgo para la vida y es un compromiso de su equipo y de la Dirección de brindar la atención a quien lo requiera.