ANUNCIA CRUZ ROJA CAMPAÑA DE CIRUGIAS EXTRAMUROS

Dirigida A PACIENTES DE ESCASOS RECURSOS

El Coordinador de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tantoyuca, Emiliano Lorenzo Flores, Como parte de Programas Sociales, Anuncio La Campana de Cirugías Menores Personas de Pará de escasos Recursos, Dirigida por el Presidente de la Benemérita Institución Lic. Anastacio Del Ángel Tolentina, Que Tiene Como Objetivo de acercar ESTOS Servicios a la Población marginada Que No Cuente con seguro social.

Detalló Que las Cirugías Menores sin complicadas Como quistes personajes Parr Mayores de 18 Años de Edad y Menores de 60 años, y ya pueden Pasar ONU Inscribirse A partir del 20 de abril al 10 de mayo del Presente año, con horario 9:00 a las Naciones Unidas las 15:00 horas, el pecado heno Cupo Limitado, Pero la meta de Este Programa es Atender 100 pacientes.

Cabe mencionar hijo Que Cirugías Ambulatorias, Que se Llevara ONU Cabo Los días 11 y 12 de mayo de año en curso, un Iniciando las 08:00 Horas en las Instalaciones de la Cruz Roja, y Los Pacientes Que se intervienen en el transcurso de la Mañana y por La Tarde se dara de alta, de Podemos deducir núms ONU Coste de Recuperación de cien pesos y Aqui Se les Dara Todo el material de Medicamentos y de Quirúrgico para su Tratamiento de poste – Cirugía.

Esta campaña Será coordinada por el Director Médico de la Institución Dr. Arturo Díaz Azuara junto con su equipo de Enfermeras, y de igual forma se les Invita Un Mas profesionistas de la medicina y Enfermeras Que quisieran SumaRSE Una campana de esta Manera altruista y dar algo por Su Misma ciudadanía.