SE MANIFIESTAN FEDOMEZ Y FNLS EN PARQUE CONSTITUCIÓN

EXIGEN JUSTICIA ANTE ASESINATOS Y DESAPARICIONES DE SUS INTEGRANTES DE LUCHA

Por Emilio Arjona

Tantoyuca, Ver.

Integrantes de organizaciones como FEDOMEZ y FNLS (Frente Democrático Oriental Emiliano Zapata y Frente Nacional de Lucha por el Socialismo), se manifestaron en el Parque Constitución de Tantoyuca alrededor de cincuenta personas para exigir justicia ante los asesinatos y desapariciones de sus integrantes de lucha.

Integrantes de FEDOMEZ se manifiestan en el Parque Constitucional.

Con lonas y mensajes dieron a conocer al Gobierno Federal, Estatal y Municipal que exigen justicia por los asesinatos y desapariciones de sus compañeros de lucha tal el caso como Edmundo Reyes Amaya, Gabriel Alberto Cruz Sánchez, Humberto Morales Santiz, Fernando Gómez Santiz y entre otros.

Así lo dio a conocer el Profesor Francisco Hernández, líder del organismo social, donde manifestó que seguirán su lucha incansable hasta tener una respuesta de sus compañeros de lucha social, familiares y amigos de las víctimas “vivos se los llevaron, vivos los quieren de regreso”, exclamaron.

Finalmente, Profesor Elías Flores Hernández, presento un libro titulado “¿Dónde están?”, donde narran la forma de los asesinatos y secuestrados de sus compañeros, con esto quieren llegar a concientizar a la población en general de su lucha.