EMPLEADO DE CAEV MUERE PRENSADO

SU ACOMPAÑANTE SE ENCUENTRA GRAVE

Por Emilio Arjona

Tantoyuca, Ver.

 

Trágico accidente dejo una persona muerta y un lesionado durante la noche del domingo cuando circulaban en un auto Chevrolet Cavalier color azul, con placas de circulación YGH-2670 del Estado de Veracruz, sobre carretera Federal México-Tampico, cerca del Municipio de Platón Sánchez.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando reportaron en la línea de emergencia 911, señalando que en carretera federal cerca del entronque de Platón Sánchez, se encontraban dos personas lesionadas.

Se impactaron contra un árbol, esto al combinar el alcohol y el exceso de velocidad.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil de Platón Sánchez, Bomberos de Huejutla y así como paramédicos de la Cruz Roja Tantoyuca, quienes se enfocaron a dar auxilio a los lesionados y uno de ellos quedo prensado entre los fierros retorcidos, que fue necesario utilizar el equipo hidráulico.

Se dio a conocer que uno de los lesionados fue trasladado al Hospital de Platón Sánchez de nombre Diego Jair Caudana Paulín y debido a la gravedad fue trasladado de urgencia a la ciudad de Tampico.

Autoridades de diversas agrupaciones arribaron al lugar para el auxilio.

Mientras el conductor de la unidad que se encontraba prensado perdió la vida, quien en vida respondía al nombre Edgar Edmundo Azuara Del Ángel, de 36 años de edad, con domicilio en la Colonia Reforma, de esta ciudad de Tantoyuca y empleado de la Oficina Operadora de la CAEV.